0800 - 2378

  Braco alemán    
    Otras Noticias +  
 

 

Raza del Mes

 

Comportamiento

 

Si el perro fue socializado correctamente, suele ser tolerante con los niños; pero se debe tener en cuenta su tamaño y el nivel de actividad en la convivencia con los niños. Este perro es gran compañero de aquellas personas que son muy activas y que suelen disfrutar de actividades al aire libre

Al ser un perro de gran tamaño necesita de espacios amplios para moverse y requiere de bastante ejercicio diariamente. Es alegre aunque no está siempre pendiente de su dueño. No suelen ser afectuosos con los extraños, peor tampoco es desconfiado.

Muchas personas lo consideran un perro desobediente, pero esto puede mejorar si se tiene una hembra como mascota.

Además, tiene una silueta tan elegante, adornada con un abrigo moteado, que pocos pueden resistirse a sus encantos como perro de compañía. El braco casero reserva lo mejor del cazador para ofrecérselo a su familia: iniciativa, alegría, fidelidad, fidelidad, responsabilidad, etc.

 También toda la energía de un trabajador incansable que se siente mucho más cómodo en el campo y que despliega demasiado para entender las dudosas ventajas de vivir en un piso en medio de la ciudad.

 Cuidados

Sus orejas colgantes deben ser cuidadas ante una posible infección. Para prevenir la torsión de estómago debe controlarse la alimentación y el ejercicio, animal al perro a correr después de una comida abundante, de lo contrario puede resultar peligroso para él.

 

Es un deportista duro y muy fácil de cuidar que sólo se ve amenazado por la displasia de cadera y algunos problemas oculares. Esta raza, cuando llega a ser mayor sufre de displasia de cadera y algunos problemas oculares, insuficiencia renal, ataques al corazón o artritis grave.

 

Sin embargo, si es un ejemplar sano supera los diez años

 

 

El Braco joven es un concentrado explosivo de energía y afectividad que debe ser canalizado adecuadamente a riesgo de que las plantas del jardín o mobiliario de la casa sean víctimas de sus ganas de jugar.

 

           

 

 

 

 

 

CopyRight Elity (2011) - Derechos Reservados. - design by
Facebook Twitter YouTube